SALA DE PRENSA GLOBAL

 

La Embajada de México en Noruega organiza un Seminario Virtual de Negocios

Viernes 30.10.20 | Noruega | Comunicado emitido por la Embajada de México en Noruega  

  • El evento contó con la participación de más de 80 empresas noruegas y mexicanas.
  • Los expositores ofrecieron diversas herramientas de negocio para potenciar los intercambios con el propósito de integrar cadenas de valor en México y Noruega.

El jueves 29 de octubre de 2020 se llevó a cabo el Seminario “1st Mexico-Norway Business Webinar and Virtual Networking”, organizado por la Embajada de México en Noruega. Al evento asistieron más de 80 empresas mexicanas y noruegas, así como asociaciones empresariales, financieras, cámaras de comercio y representantes de sectores estratégicos.

El evento fue inaugurado por el embajador Ulises Canchola, titular de la Embajada de México en Noruega, quien destacó la importancia de la relación económica entre ambos países en sectores industriales estratégicos como los abordados en este seminario.

El seminario virtual presentó distintas herramientas de negocios a los participantes, quienes pudieron conocer desde oportunidades de mercado hasta cuestiones legales y de financiamiento para aumentar los niveles de interacción de los sectores empresariales de ambos países en diversos sectores económicos.

El evento incluyó presentaciones de actores claves en la relación bilateral, como la Cámara de Comercio de Oslo, la Cámara Nórdica de Comercio de México, la CANACINTRA, el banco de desarrollo noruego Eksportkreditt, el despacho legal Garza Tello Clyde, así como también de empresas que han incursionado en México como la petrolera estatal noruega Equinor y KC Gastrosolutions.

* * *

 

Twitter: @EmbaMexNoruega
Facebook: @embajadamexiconoruega

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx