SALA DE PRENSA GLOBAL 

Grupo de estudiantes mexicanos visitan la Embajada en Oslo

Viernes 07.09.18| Oslo, Noruega | Nota emitida por la Embajada de México en Noruega

 

Se recibió en la Embajada de México en Noruega a un grupo multidisciplinario de 14 estudiantes mexicanos que participaron en la 72 edición del Curso de Verano Internacional de la Universidad de Oslo (ISS) que tiene lugar entre los meses de junio y agosto. Durante el evento, los estudiantes pudieron conocer un poco más el trabajo de la Representación mexicana en Oslo, además de presentar sus experiencias y expectativas sobre las actividades en curso. 

 

De manera adicional, la Embajada colaboró con los estudiantes durante la Noche Cultural de la ISS en la que mediante un stand de nuestro país se dio a conocer información cultural y turística de México, así como degustación de comida tradicional. En ese mismo marco, los alumnos montaron un espectáculo de danza con bailes típicos mexicanos. 

 

Mediante estas acciones, la Embajada busca estrechar los lazos con los estudiantes mexicanos que vienen realizar sus estudios a Noruega, ya sea de manera parcial o programas completos, y busca fomentar el intercambio estudiantil entre los dos países y sus instituciones. 

 

Grupo de estudiantes mexicanos visitan la Embajada en Oslo

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx