SALA DE PRENSA GLOBAL 

Se reúnen en la Embajada de México participantes del Festival Mundial de Puntura Infantil México 68 

Jueves 06.09.18| Oslo, Noruega | Nota emitida por la Embajada de México en Noruega

 

Como parte de las actividades que se realizan en el marco del 50 aniversario de las Olimpiadas de México 68, el Patronato Ruta de la Amistad en colaboración con las diferentes Embajadas de México alrededor del mundo trabajan para buscar a un grupo de niños -ahora adultos- que participaron en el Festival Mundial de Puntura Infantil México 68. 

En el caso de Noruega, fueron ocho niños quienes participaron en el concurso, y de los cuales se lograron identificar a cinco. Estos cinco noruegos, Nina Davidsen, Dag Davidsen, Eirik Solheim, Kristian Solheim y Siri Wright, fueron invitados a la Embajada a compartir sus experiencias durante el concurso, su visión de México, antes y ahora, así como para recibir un reconocimiento por parte de los organizadores de esta actividad. 

De esta manera, la Embajada de México en Noruega contribuye a vincular a los participantes del Festival Mundial de Puntura Infantil México 68 con las actividades que se realizan 50 años después, que incluirán entre otras cosas la exhibición de los dibujos y la realización de un video documental. 

   

Se reúnen en la Embajada de México participantes del Festival Mundial de Puntura Infantil México 68

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx