SALA DE PRENSA GLOBAL

Exhibición fotográfica “Ancient Mexico”

Miércoles 22.06.16 | Abuja, Nigeria | Nota emitida por la Embajada de México en Nigeria

En el marco de las actividades conmemorativas del 40° Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre México y Nigeria, se inauguró en Abuja la exhibición fotográfica “Ancient Mexico”, la cual se integra por 124 fotografías de gran formato que ofrecen un amplio panorama de la riqueza y diversidad del patrimonio histórico, cultural y turístico de México.

El evento fue encabezado por el subsecretario para Organizaciones Internacionales y Regionales, Emb. A.A. Ayoko; la directora ejecutiva del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Sra. Dayo Keshi; el embajador de México en Nigeria, Marco Antonio García Blanco, y el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, quien se encontraba en el país encabezando una misión comercial. Asimismo, estuvieron presentes autoridades gubernamentales, miembros del H. Cuerpo Diplomático, integrantes de la comunidad académica y artística de Nigeria, empresarios, comunidad mexicana y diversos medios de comunicación.

La exhibición, organizada por la Embajada de México con el apoyo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y la Cámara de Comercio e Industrias Nigeriana-Mexicana (CCNM), se llevó a cabo del 6 al 12 de junio en curso en el “Abuja Exhibition Pavilion” y fue visitada por 1,525 personas.

Exhibición fotográfica “Ancient Mexico”

Síguenos en Twitter: @SRE_mx