SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Inauguración del XVII Festival de Cine Latinoamericano en Kuala Lumpur

 

Viernes 09.11.18| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

 

El 7 de noviembre del 2018, 9 de las embajadas del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) en Malasia inauguró el XVII Festival de Cine Latinoamericano en Kuala Lumpur. México presentará la película ¨La extinción de los dinosaurios”.

Asimismo, este año el festival de cine contará con la participación de la India como país invitado con la película ¨The making of the Mahatma¨. 

El festival tiene lugar del 8 al 11 de noviembre y la acogida del público malasio cada año va creciendo progresivamente.

A la ceremonia de inauguración acudieron alrededor de 100 personas, entre ellas personalidades de la escena artística, también personalidades de la realeza malasia, del sector académico, medios de comunicación y varios representantes de National Film Development Corporation Malaysia.

El Festival de cine Latinoamericano se ha consolidado entre los eventos culturales más relevantes en Malasia y tiene lugar en los famosos cines GSC Pavilion en la ciudad de Kuala Lumpur.

Inauguración del XVII Festival de Cine Latinoamericano en Kuala Lumpur  2Inauguración del XVII Festival de Cine Latinoamericano en Kuala Lumpur

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx