SALA DE PRENSA GLOBAL

Promoción de México como destino turístico en Mind Space en Malasia

Jueves 20.07.17| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

Con el propósito de promover el turismo a México, el Embajador Carlos Felix Corona realizó el 18 de julio de 2017 una  presentación sobre las singularidades y atractivos de México como destino turístico. El evento fue organizado por Mind Space una empresa privada dedicada al turismo, en una de las localizaciones en un concurrido y moderno centro comercial en Kuala Lumpur.

El Emb. Felix describió la amplia oferta turística de México gracias a su riqueza cultural, natural, arqueológica, gastronómica, de un país moderno y diverso. Indicó que México se ha convertido en el 8º país más visitado del mundo que cuenta con una amplia, moderna y sofisticada infraestructura para recibir a 35 millones de turistas internacionales. En una sesión interactiva, el Emb. Félix presento diversos videos que ilustran los amplios atractivos de México, entre ellos, el Mundo Maya, la gastronomía nacional y algunos destinos específicos como la Ciudad de México y la de San Miguel de Allende.   Destacó también que México es un lugar donde los malasios se sentirán bien acogidos debido a diversas similitudes de ambas culturas. 

Posteriormente el Embajador Felix participó en un panel de preguntas y respuestas donde se reflejó la curiosidad de los asistentes hacía México. Al final se ofrecieron algunos platillos tradiciones de la cocina mexicana que fueron de gran agrado de los 50 participantes, de agencias de viajes, medios y viajeros frecuentes. 

 

Promoción de México como destino turístico en Mind Space en Malasia

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx