SALA DE PRENSA GLOBAL

Flavours of Mexico in Malaysia regresa con éxito a Kuala Lumpur.

Lunes 21.09.15| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

Del 16 al 20 de septiembre, la Embajada de México en Malasia presentó Flavours of Mexico in Malaysia, el  proyecto gastronómico anual de esa representación, que por segunda ocasión encabeza el chef mexicano Chef Jorge Carlos González.

El escenario central de este evento fue el restaurante Cesar en el hotel Ritz-Carlton, en donde el chef Jorge Carlos González presentó platillos como chiles en nogada, tacos al pastor de pollo, pescado a la veracruzana, albóndigas en salsa de chipotle, pescado a la veracruzana y ceviche.

De igual forma los dos mejores restaurantes de comida mexicana en Malasia “La Mexicana” y “Fresca” participaron en el evento ofreciendo platillos y promociones especiales a lo largo de la semana del 16-20 de septiembre de 2015.

El evento contó con un pre-lanzamiento exclusivo para la prensa especializada en gastronomía y fue oficialmente lanzado en el  marco de la celebración de la  Fiestas Patrias el 15 de septiembre de 2015.

La Embajada de México distribuyó de forma gratuita el recetario “Flavours of México in Malaysia” que le da nombre a la semana gastronómica y cuyo objetivo es enseñar a la gente malasia a cocinar platillos básicos de la comida mexicana con ingredientes disponibles en Kuala Lumpur.

 

Flavours of Mexico in Malaysia regresa con éxito a Kuala Lumpur

Síguenos en Twitter: @SRE_mx