SALA DE PRENSA GLOBAL

Magos Herrera en concierto. Un gran éxito en Kuala Lumpur.

Lunes 06.07.15| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

La reconocida jazzista mexicana Magos Herrera realizó dos exitosos conciertos, el 3 y 4 de julio, en la sala de jazz No Black Tie de Kuala Lumpur, Malasia, como parte de las actividades de promoción cultural que lleva a cabo la Embajada de México en Malasia.

Magos Herrera se presentó con un ensamble de cuatro piezas y ofreció un amplio programa ante una audiencia que abarrotó la sala, la mejor de jazz en Malasia.  Encabezado por ella, el cuarteto musical ejecutó arreglos de piezas clásicas de la música latinoamericana tales como “Tres palabras” y “La llorona”, canción que agradó particularmente, pues la cantante hizo derroche de su gran talento vocal al interpretarla a capella. A los conciertos asistieron miembros de la comunidad artística y académica malasia, así como entusiastas del jazz.

Además de los dos conciertos, la cantante mexicana llevó a cabo un taller sobre música a alumnos del International College of Music of Malaysia ICOM, en el que participaron 20 estudiantes.

Durante los conciertos, Magos Herrera agradeció el apoyo de la Embajada de México en Malasia así como de No Black Tie por la organización de los conciertos.


Concierto de Magos Herrera, Malasia

Síguenos en Twitter: @SRE_mx