SALA DE PRENSA GLOBAL

Estudiantes del sistema Tecnológico de Monterrey visitan la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia

Viernes 26.06.15| Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

Una delegación de 20 estudiantes y un profesor del Tecnológico de Monterrey visitaron, el 22 de junio, la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, como parte de la Misión Sureste Asiático de su Programa de Liderazgo Empresarial Internacional, PLEI.

La Embajada de México organizó una visita a la Universidad Taylor’s Lakeside Campus, como parte de las actividades de la delegación. El consejero de ProMexico en Malasia, José Díaz Flores, y la jefa de cancillería de la Embajada, Lourdes Sosa, ofrecieron un panorama de la relación México-Malasia, el comercio y las oportunidades de negocios bilaterales. Por su parte, el jefe de Enlace Global de la Universidad Taylor’s, Perry Hobson, presentó una perspectiva general de la educación superior en Malasia, con énfasis en el liderazgo.

Asimismo, los estudiantes del PLEI tuvieron una reunión con altos funcionarios de la Corporación de Desarrollo del Comercio Exterior de Malasia, MATRADE.

La visita de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey a la Universidad Taylor’s se enmarca en los esfuerzos para promover el acercamiento entre instituciones de educación superior de Malasia y México, mismos que están enfocados en fortalecer los intercambios académicos para aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo de capital humano de ambos países.

El PLEI es un programa creado y manejado por destacados estudiantes del Tecnológico de Monterrey que tiene como objetivo formar líderes empresariales y desarrollar la competitividad internacional empresarial en México a través de un práctico e innovador programa empresarial y académico internacional.


Visita de estudiantes del sistema Tecnológico de Monterrey, Malasia

Síguenos en Twitter: @SRE_mx