SALA DE PRENSA GLOBAL

México destaca en la entrega de premios de la Organización para la Calidad en Asia-Pacífico APQO en Kuala Lumpur el 23 de noviembre

Jueves 27.11.14| Kuala Lumpur | Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

La Secundaria Pública núm. 50 “Lic. José Vasconcelos” de Monterrey, Nuevo León, recibió el premio “Best in Class Award” en la categoría de “instituciones educativas” por los resultados del Modelo de Calidad que implementa desde 1993.

La Ing. Maria Isabel López, Directora Ejecutiva y Fundadora de Entidad Mexicana de Acreditación EMA, recibió la medalla “Miflora Gatchalian” que se otorga a mujeres que se haya distinguido por la promoción de la calidad en Asia Pacífico.

Estos reconocimientos se dieron el domingo 23 de noviembre en Convención anual de la Organización para la Calidad en Asia-Pacífico (APQO), que lleva a cabo su en Kuala Lumpur del 23 al 26 de noviembre.

La APQO es una organización autónoma, en la que están representados órganos nacionales de control de calidad, entre los cuales está el Instituto Mexicano de Control de Calidad y sus homólogos de Estados Unidos, Australia, Canadá, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Corea, Nepal, Nueva Zelandia, Filipinas, Pakistán Shanghái, Singapur, Sri Lanka y Vietnam.  Cuenta también con miembros corporativos y a título personal.  México ha sido sede de convenciones anuales de APQO en 2003 y 2009.

La Embajada de México en Malasia recibió el premio en representación de la Secundaria José Vasconcelos.

Fotografías del evento

Síguenos en Twitter: @SRE_mx