SALA DE PRENSA GLOBAL

México presente en la feria de turismo más importante del Sureste Asiático

Viernes 09.09.14 | Kuala Lumpur | Nota emitida por la Embajada de México en Malasia

México participó por cuarta ocasión en la feria de turismo más importante del Sureste Asiático, MATTA Fair, que tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre de 2014 en el Centro Internacional de Convenciones de Putra en Kuala Lumpur, Malasia, y que contó con una asistencia superior a cien mil visitantes.

La Embajada de México, en coordinación con la oficina para Asia del Consejo de Promoción Turística de México, así como con agencias de viajes malasias que promocionan México, proporcionó información sobre la oferta turística mexicana, destacando la relacionada con cultura, Sitios Patrimonio de la Humanidad y Mundo Maya.

El personal que atendió el pabellón de México en el Centro de Convenciones portó vestidos típicos de diferentes estados de México y repartió material informativo a los miles de visitantes que acudieron diariamente. Además, se proyectaron videos de promoción turística que llamaron la atención de los visitantes.

La participación de México en MATTA Fair fue la única de un país latinoamericano, y reafirmó la importancia que México concede al potencial del mercado turístico de Malasia y el Sudeste Asiático.

Fotografías del evento

Síguenos en Twitter: @SRE_mx