SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración del 204 aniversario de la Independencia de México

Miércoles 17.09.14| Líbano | Comunicado emitido por la Embajada de México en Líbano

La Embajada de México en Líbano celebró, el día 15 de septiembre, el 204 Aniversario de la Independencia de México, con la asistencia de aproximadamente 600 personas, entre miembros de la comunidad mexicana residente en este país, funcionarios gubernamentales, empresarios, líderes políticos, representantes de los distintos sectores sociales, así como embajadores y miembros del cuerpo diplomático. Cabe destacar la presencia del Diputado, Kassem Hachem, en representación del Presidente de la Asamblea Nacional, Nabih Berry y del Primer Ministro, Tamam Salam.

El Embajador pronunció un breve discurso en el que destacó la importancia de las relaciones de amistad entre México y Líbano.

También se inauguró con gran éxito en esta misma noche la exposición “México en una Imagen”, una muestra que se compone de 60 fotografías a color, destacando una amplia gama de los lugares, pueblos y arquitectura de México, principalmente aquellos paisajes, regiones, y gente emblemáticos que representan el aspecto turístico del pueblo mexicano.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx