SALA DE PRENSA GLOBAL

Exposición “Complicidades: Frida y Diego”, en la Villa Audi de Beirut

Lunes 14.04.14| Líbano | Comunicado emitido por la Embajada de México en Líbano

El pasado 11 de abril de 2014, se inauguró con gran éxito la exposición “Complicidades: Frida y Diego”, en la Villa Audi, una antigua residencia en la capital Beirut transformada en un museo y sala de exposición, y considerada como uno de los espacios culturales más bellos y prestigiosos de Líbano.

La muestra en torno a las pasiones compartidas por Frida y Diego se integra por 34 fotografías en blanco y negro de varios autores en mediano formato y tres fotos impresas sobre plástico, rescatando los detalles de la compleja relación entre ambos artistas, que duró 25 años en el contexto de los acontecimientos políticos de los principios del siglo XX en México. Junto a la fotografías se exhibió una colección de libros de arte sobre Frida Kahlo y Diego Rivera.

A la inauguración asistieron integrantes del cuerpo diplomático, miembros de la comunidad mexicana, personalidades y representantes de los medios cultural y artístico de Líbano, así como el presiente del Banco Audi Saradar Group, quienes recibieron con entusiasmo la obra fotográfica sobre esos dos grandes artistas mexicano.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx


Exposición “Complicidades: Frida y Diego”,  en la Villa Audi de Beirut