SALA DE PRENSA GLOBAL

Kids Earth Fund presenta informe de actividades a favor de niños afectados por terremotos en México

Jueves 08.02.18 | Tokio, Japón | Nota emitida por la Embajada de México en Japón

 

La organización japonesa sin fines de lucro, Kids Earth Fund, llevó a cabo en el Espacio Mexicano de la Embajada de México en Japón una presentación sobre sus actividades realizadas en México a favor de la niñez afectada por los terremotos del año pasado. El evento estuvo dirigido a patrocinadores, contribuidores, voluntarios y amigos de dicha organización, así como medios de comunicación japoneses.

Durante el mes de octubre pasado, Kids Earth Fund realizó diferentes talleres de arte dirigidos a niños afectados por los sismos ocurridos en septiembre de 2017, en localidades de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos. Las voluntarias de dicha organización contaron con el apoyo de la organización Red por los Derechos de la Infancia en la Ciudad de México; de ciudadanos como el Profesor Carlos Sierra, en el Estado de Morelos; así como de la Embajada de México en Japón. 

Kids Earth Fund espera realizar diferentes actividades de recaudación en Japón, con la finalidad de realizar nuevamente un viaje a México para continuar con los apoyos proporcionados, así como extender su ayuda a niños de otras comunidades afectadas por los sismos.

 

Kids Earth Fund presenta informe de actividades a favor de niños afectados por terremotos en México

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx