SALA DE PRENSA GLOBAL

Dos vuelos diarios, directos y sin escalas, entre la Ciudad de México y Tokio

 

Martes 14.02.17 | Tokio, Japón | Nota emitida por la Embajada de México en Japón

 
El día de ayer, decenas de representantes de agencias de viajes de Japón asistieron a un seminario en el Espacio Mexicano de la Embajada de México en Japón - organizado por la Oficina de Turismo de México en Japón, la Embajada mexicana, y la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA)- para la presentación del nuevo vuelo directo y sin escalas de ANA entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Narita en Tokio, el cual comenzará a operar a partir del 15 de febrero de 2017. 
 
En el evento se expusieron los diversos atractivos turísticos que ofrece México, desde sitios arqueológicos, ciudades coloniales y hermosas playas, hasta experiencias gastronómicas únicas. Posteriormente, se ofreció una recepción en la Residencia Oficial de la Embajada, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar platillos y bebidas mexicanas, además de deleitarse con música de mariachi.
 
Con la adición de este vuelo al existente de Aeroméxico, habrá dos vuelos diarios que a partir de hoy conectarán a las capitales de México y Japón, lo cual es un signo de la creciente importancia de la relación entre ambos países. Asimismo, se facilitará la conexión entre Japón y León, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, y otras ciudades de México y Estados Unidos.

 

 

  

Síguenos en Twitter: @SRE_mx