SALA DE PRENSA GLOBAL

El Gobierno de Jamaica inaugura obra de infraestructura financiada por México

Viernes 04.11.16| Kingston, Jamaica | Comunicado emitido por la Embajada de México en Jamaica

El día 14 de noviembre el Ministro de Gobierno Local y Desarrollo Comunitario de Jamaica, Desmond McKenzie, inauguró el proyecto de Rehabilitación del Camino al Relleno Sanitario de Riverton, una obra financiada por México con recursos del Fondo de Infraestructura para Países de Mesoamérica y el Caribe (Fondo de Yucatán). En el evento estuvieron presentes la Embajadora de México en Jamaica, Cecilia Jaber, el Sr. Bruno Pouezat, Coordinador Residente de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), así como también diversas autoridades regionales y locales.

El relleno sanitario de Riverton es el que recibe y gestiona todos los residuos sólidos de la ciudad de Kingston y sus alrededores, por lo que se estima que el apoyo de México beneficiará a más de medio millón de personas, o un 20% de la población total de Jamaica.

Durante la ceremonia el Ministro McKenzie, agradeció al gobierno de México y a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) por el trabajo conjunto, que definió como “crucial” para el desarrollo de esta zona.

 

El Gobierno de Jamaica inaugura obra de infraestructura financiada por México

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx