SALA DE PRENSA GLOBAL

La embajada de México y el servicio postal jamaicano presentan timbre postal conmemorativo a los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países

 

Viernes 04.11.16| Kingston, Jamaica | Comunicado emitido por la Embajada de México en Jamaica
 

El pasado 28 de octubre de 2016, durante una ceremonia oficial, la embajada de México en Jamaica y el servicio postal jamaicano presentaron el timbre postal conmemorativo al 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Jamaica. El evento estuvo presidido por la embajadora de México en Jamaica, Cecilia Jaber Breceda, el ministro de ciencia, energía y tecnología, Andrew Wheatley y la subsecretaria para asuntos bilaterales del ministerio de asuntos exteriores de Jamaica, embajadora Joy Wheeler.

El timbre postal muestra a dos mariposas originarias de cada país, en representación de los lazos de amistad entre México y Jamaica. La ceremonia -a la que asistieron representantes de la comunidad diplomática y autoridades de diversas oficinas gubernamentales- forma parte del amplio programa cultural que la embajada tiene programado para 2016, y de los esfuerzos por promover la cultura mexicana en diversos sectores de la sociedad en Jamaica.

 


La Embajada de México y el Servicio Postal Jamaicano presentan timbre postal conmemorativo a los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx