SALA DE PRENSA GLOBAL

Visitas y Conciertos del tenor Jesús Daniel Hernández y Mariana Valdés en el marco del Lir’ Opera Festival, Sora, Frosinone

Viernes 05.09.14 | Italia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Italia

En la ciudad de Sora, provincia de Frosinone, el pasado 4 de septiembre, se llevó a cabo un evento de intercambio cultural entre México e Italia, titulado “El canto, arte y tradiciones”, en el marco del Lir’ Opera Festival, Sora, Frosinone. En ese marco, el titular y la agregada cultural de la Embajada, fueron recibidos en visita oficial por diversas autoridades de Frosinone, presididas por la Prefecto de la provincia, Lic. Emilia Zarrilli.

Esta fue una iniciativa del Maestro Donato Di Stefano, Director Artístico del Lir Opera Festival. Este concierto lirico con música mexicana y famosas arias de diversos compositores clásicos, fue interpretado magistralmente por los mexicanos Jesús Daniel Hernández (tenor) y Mariana Valdés (soprano). El público que abarrotó la iglesia de San Francesco de Sora, disfrutó y aplaudió del variado programa y la calidad artística de los cantantes. Los mexicanos ofrecerán otros dos conciertos: el sábado 6 de septiembre en la Piazza Cesare Baronio y el jueves 18 de septiembre en Castello Boncompagni, en la Isola Liri.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx