SALA DE PRENSA GLOBAL

Día del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana en Israel

Jueves 23.02.17| Israel | Comunicado emitido por la Embajada de México en Israel

 

-       Celebración del Día del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana en Israel

-       Se recordó la importancia que tiene para los mexicanos la bandera de México pues representa junto con el Escudo Nacional uno de los símbolos patrios más significativos. 

 El día de ayer esta Embajada, en conjunto con los agregados militar y naval de México en Israel,  realizó una recepción para conmemorar el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el 103 aniversario de la Marina Armada de México y el 104 aniversario del Ejército Mexicano.

 Ante un nutrido grupo de invitados, el Gral. Bertín Hernández, agregado aéreo y militar en Israel,  destacó que “el ejército mexicano día a día se prepara y actualiza para enfrentar desafíos presentes y futuros, para garantizar la seguridad interior de México, sin descuidar la defensa exterior de la federación, con honor, valor y lealtad”

 En representación del Ministro de Defensa de Israel, asistió el Comandante de la Unidad de Cooperación Internacional de las Fuerzas Armadas de Israel, General Erez Masiel. Asimismo, se contó con la presencia de funcionarios de gobierno, diplomáticos,  agregados militares y navales y amigos de la Embajada. Finalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de platillos y bebidas mexicanas muestra de la riqueza culinaria de nuestro país.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx