SALA DE PRENSA GLOBAL

202 Aniversario del inicio de la Independencia de México

Miércoles 03.10.12| Israel | Comunicado emitido por la Embajada de México en Israel

El pasado jueves 13 de septiembre, la Embajada de México en Israel organizó una recepción en las instalaciones de la Residencia de México, en conmemoración del 202 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de nuestro país.

El evento contó con la presencia de alrededor de 500 asistentes entre los que se encontraban funcionarios del Gobierno de Israel, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, académicos, amigos de México e integrantes de la comunidad mexicana residente en Israel.

El acto oficial fue presidido por el Embajador de México en Israel, Federico Salas Lofte, y por parte del Gobierno israelí por el Señor Israel Katz, Ministro de Transporte, quienes subrayaron la calidad del diálogo político existente entre los dos países.

Durante la recepción se ofrecieron antojitos y bebidas en un ambiente típicamente mexicano, en el cual se incluyó también un trío musical para amenizar la reunión.

El acto conmemorativo obtuvo una respuesta muy positiva entre los invitados, para lo cual se contó con el apoyo de la Cámara de Comercio México-Israel, además de empresas locales.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                         Celebración del 202 Aniversario de la Independencia de México en Israel Celebración del 202 Aniversario de la Independencia de México en Israel