SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración del 203 aniversario de la Independencia de México en Indonesia

Jueves 19.09.13| Indonesia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Indonesia

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar en la Residencia oficial de la Embajada de México en Indonesia la celebración del 203 Aniversario de la Independencia de nuestro país a la que concurrieron alrededor de 200 personas. Entre ellas, autoridades locales, representantes del cuerpo diplomático acreditado en Indonesia, personalidades del sector privado, académicos y miembros de la comunidad mexicana.

Durante el previo a la ceremonia del Grito, la Embajador Melba Pría agradeció a todos los asistentes su presencia y explicó brevemente la tradición de esta ceremonia cívica que tiene lugar en todo México y las Representaciones de México en el exterior.

Posteriormente, la Embajador Pría condujo la ceremonia del el grito con la participación entusiasta de los asistentes, particularmente de los mexicanos quienes entonaron con sentimiento el Himno Nacional.

Al finalizar la ceremonia tuvo lugar la tradicional fiesta en la que se sirvió comida mexicana, al igual que bebidas típicas como aguas frescas, cerveza, tequila y margaritas, gracias al apoyo de  patrocinadores.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

                       Embamex Indonesia foto Grito 2013