SALA DE PRENSA GLOBAL

Conferencia sobre Competitividad en México en la Universidad Atma Jaya de Indonesia

Miércoles 20.09.12| Indonesia | Comunicado emitido por la Embajada de México en Indonesia

La ponencia de la Dra. Nadima Simón se intituló “Management and Sustainability” y versó principalmente sobre los objetivos y logros del Gobierno Federal para establecer un desarrollo sostenible en México, a través de la conjunción de la sociedad con la economía y el medio ambiente, así como el modelo de competitividad de México, el crecimiento económico, el desarrollo social y las legislaciones en la materia.

El evento fue inaugurado por la Dra. Mari Elka Pangestu, Ministra de Turismo y Economías Creativas de la República de Indonesia y además de la presentación de los especialistas indonesios, contó con presentaciones de profesores-investigadores de Alemania, Filipinas y México.

En el marco del evento “Managing Change in a Global Context: Toward Sustainable Competitiveness”, que fue organizado por la Universidad Atma Jaya en Yakarta, el día 19 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de la Dra. Nadima Simón, Profesora Emérita de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx