SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación mexicana en la VII Feria Diplomática organizada por “Cónyuges Diplomáticos de Budapest” (DSB), en el Hotel Intercontinental

Viernes 01.12.17 | Budapest, Hungría | Nota emitida por la Embajada de México en Hungría
 
La Embajada de México en Hungría participó en la VII Feria Diplomática organizada por “Cónyuges Diplomáticos de Budapest” en el Hotel Intercontinental. En el evento participaron Representaciones Diplomáticas de alrededor de 47 países y se contó con más de mil asistentes, con el objetivo de obtener ayuda para tres instituciones que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad mental, hospitales y para una Casa Hogar para menores.

La Presidente Honoraria de la Asociación, la señora Anita Herczegh, esposa del Presidente de Hungría, Dr. János Áder, inauguró el evento con la participación de la Sra. Bridget Lindsay, esposa del Embajador de Inglaterra. 

La Embajada de México decoró el stand con artesanía mexicana, folletos turísticos de los distintos lugares, ciudades y centros ceremoniales arquitectónicos de México, y ofreció a los visitantes Tequila mexicana.

La Feria Diplomática es un excelente ejemplo de cooperación internacional y diversidad y gracias a la amplia participación la organización del evento logró recolectar la cantidad de 8, 444, 021 ocho millones, cuatrocientos cuarenta y cuatro mil, veintiún  florines húngaros que serán destinados a asociaciones altruistas. 

 

HUN-01598b

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx