SALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación del libro de Bogumil Guerasimov, Diplomático y Escritor búlgaro en la Federación de las Uniones Técnicas y Científicas de Sofía, Bulgaria

Martes 24.02.15 Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

En representación de la Embajada de México, el Ing. Luis Montero ciudadano mexicano que vive desde hace años en Bulgaria, asistió el 20 de febrero del año en curso a la presentación del libro La Diplomácia en la zona del cactus. (Casa editorial: Trud) de Bogumil Guerasimov, Ex Embajador de Bulgaria en México (1976-1982). El libro de memorias fue editado por primera  vez en 1998 y tuvo gran éxito ante el público búlgaro. El evento tuvo lugar en la Salón de Actos de la Federación de las Uniones Técnicas y Científicas de Sofía. Acudieron al evento más de 200 personas, entre ellas diplomáticos, periodistas, escritores y muchos lectores que ya conocen la obra de Guerasimov. El presentador Simeon Idakiev presentó la nueva edición y expresó sus impresiones personales de su visita en México en los años 80.

El escritor Guerasimov en este libro cuenta su experiencia diplomática en un periodo cuando las relaciones entre ambos países tuvieron su auge.

Foto del comunicado


Síguenos en Twitter: @SRE_mx