SALA DE PRENSA GLOBAL

Equipos mexicanos participan por primera vez en el maratón de Budapest 2014

Lunes 13.10.14 | Budapest| Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

El pasado 11 de octubre, la Embajada de México en Budapest “corrió” por primera vez en el Festival de Maratón de Budapest, con dos equipos de relevo conformado por ocho ciudadanos mexicanos residentes en Hungría.

En el evento deportivo más importante de Hungría, había 23 450 participantes provenientes de 71 distintos países para recorrer los sitios más bellos del centro de la ciudad de Budapest. Con el cumplimento de los 42 kilómetros en relevos, la Embajada quiso llamar la atención hacia el 40 aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Hungría, que se celebra en el presente año.

La Embajada de México en Budapest acompañó a los corredores mexicanos en la carrera. Ambos equipos terminaron con excelentes resultados. Tres mexicanas y cinco mexicanos residentes de Budapest y de otras ciudades de Hungría formaron parte de los grupos: África Martínez, Lilian Castro Castillo, Jenny Díaz Morales, Gerardo Alvarado, Hermes Soto Mendoza, Gerardo Rojas, Max Castro Antonio, Rodrigo Berlanga.

Foto del comunicado.

Síguenos en Twitter: @SRE_mx