SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación de México en El día “E”, en el Instituto Cervantes de Budapest

Miércoles 25.06.14 | Budapest| Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

El pasado 21 de junio, la Embajada de México participó en la celebración de El día “E”, La fiesta de todos los que hablamos español, organizada por el Instituto Cervantes de Budapest. El objetivo principal era la difusión de la lengua y cultura del mundo hispano. Para celebrar la riqueza de esta vasta cultura en español, el Instituto Cervantes, en colaboración con las embajadas iberoamericanas de Hungría, organizó la sexta edición de El Día E, una jornada que aspiró a consolidarse como la celebración de todos los que hablamos esta lengua.

La sexta edición de este día se desarrolló con una jornada de puertas abiertas, que incluyó distintas actividades dedicadas al público infantil, como clases de prueba, sorteos, talleres y actividades para los más pequeños.

Esta Misión, representada por el encargado de la sección consular, exhibió en un stand el potencial turístico y cultural y gastronómico de México, además se hizo la donación de un lote de libros sobre nuestro país para los distintos sorteos.

Fotos del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx