SALA DE PRENSA GLOBAL

México participa en la Cosecha Latinoamericana en Budapest

lunes 25.03.13| Hungría | Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

 

Los días 22, 23 y 24 de marzo del presente, la Embajada de México en Budapest participó en el evento titulado “Cosecha Latinoamericana” que se organizó por primera vez en colaboración con la empresa Chilewein, el portal de noticias latinoamericanas Latimoport.hu y la Asociación América Latina de Hungría en el centro cultural Fogasház en Budapest.

Dicho evento fue patrocinado por varias embajadas latinoamericanas en Budapest, entre ellas por la Embajada de México, y tuvo el objetivo de brindar una plataforma para presentar las varias facetas de las culturas de los países de América Latina, a través de puestos informativos de turismo y de artesanía, películas estrenadas, presentaciones, exposiciones fotográficas y artísticas y bailes.

La Embajada de México fue representada por el encargado de la Sección Consular, Alejandro Gómez Rodríguez en la inauguración del evento, mismo que atrajo un interés significativo por parte de la prensa. Además, se apoyó el evento con la presentación de la película mexicana, “Frida, Naturaleza Viva” y con un puesto con información de turismo. Este evento contó con aproximadamente 350-400 visitantes durante el fin de semana.


Síguenos en Twitter: @SRE_mx