SALA DE PRENSA GLOBAL

Concierto de Gala de Ramón Vargas en Budapest

Viernes 30.11.12| Hungría | Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

  • Ramón Vargas cantó con mariachi en la sala de conciertos más importante de Hungría.
  • El público largamente ovacionó de pié las interpretaciones del tenor lírico, en un extraordinario acontecimiento musical de México en el país magiar.

Con motivo del 30 aniversario de su carrera artística, el cantante ofreció el miércoles 28 de noviembre, un Concierto de Gala en la Sala Béla Bartók del Palacio de las Bellas Artes de Budapest.

Primero interpretó con la Orquesta Sinfónica de la Radio Húngara, dirigida por Srboljub Dinic, arias de Mozart, Boito, Massenet, Ponchielli, Puccini, Cilea, Verdi y Donizetti, para después cantar, con el acompañamiento del Mariachi croata “Los Caballeros”, algunas de las más hermosas canciones populares mexicanas.

Ramón Vargas lució magnífico en el concierto, en donde logró emocionar profundamente al numeroso público asistente por su personalidad, profesionalismo, su voz privilegiada, su carisma y simpatía, y por el corazón que le imprime a su música.

La Embajada de México realizó una amplia labor de promoción y difusión entre la comunidad residente a fin de divulgar una muestra de la cultura musical mexicana a través de uno de los más grandes tenores de la actualidad.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx