SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración de exposición fotográfica de Nadja Massün en Budapest

Viernes 19.09.12| Hungría | Nota emitida por la Embajada de México en Hungría

En el marco de los eventos conmemorativos al 202 Aniversario de la Independencia Nacional, este jueves 20 de Septiembre tuvo lugar la exitosa inauguración de la exposición “Alicia en el país de Zapata”, de Nadja Massün, artista visual mexicana de origen franco-húngaro, que estudió en los talleres profesionales del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en Oaxaca, y que desde 2000 ha expuesto individualmente y participado en distintas exposiciones colectivas.

El evento fue organizado en la céntrica Casa de los Fotógrafos Húngaros de Budapest “Galería Mai Manó”, recinto reconocido ampliamente como el de mayor prestigio en Hungría para exhibiciones fotográficas.

La exposición reúne 48 fotografías en blanco y negro y a color, en su mayoría realizadas en el Estado de Oaxaca, que captan retratos y momentos íntimos de la vida cotidiana de la autora, y fue inaugurada en presencia de la autora, por la Embajadora de México en Hungría, Isabel Téllez, la Directora de la Galería Mai Manó, Orsolya Körösi, y el Curador de la propia exposición, Károlyi Kincses.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

Fotos del comunicado

            Inauguración de exposición fotográfica de Nadja Massün en Budapest Inauguración de exposición fotográfica de Nadja Massün en Budapest