SALA DE PRENSA GLOBAL

La Embajada de México en Honduras celebra el CCV Aniversario de la Independencia de México.

Martes 15.09.15| Tegucigalpa | Honduras | Nota emitida por la Embajada de México en Honduras

• Se contó con la asistencia de destacadas personalidades del gobierno, empresarios, intelectuales, artistas, representantes del Cuerpo Diplomático y miembros de la comunidad mexicana.

• Más de 500 invitados disfrutaron de la alegría, la gastronomía, las danzas y la música mexicanas.

La Embajada de México en Honduras llevó a cabo, el pasado 14 de septiembre, la Ceremonia Oficial por el CCV aniversario del inicio del movimiento de independencia de México. La Embajadora Dolores Jiménez compartió con más de 500 invitados, entre ellos, altos funcionarios de la República de Honduras, representantes del Cuerpo Diplomático, artistas, intelectuales, empresarios y miembros de la comunidad mexicana radicada en Honduras.

El gran número de invitados demuestran la gran expectativa que se tiene de México en este país así como el excelente nivel de relaciones que mantienen Honduras y México, el cual ha sido reforzado con una agenda sustantiva de trabajo en temas como cooperación científica y tecnológica, migración, asuntos consulares, comercio, inversiones, cooperación educativa y cultural y seguridad.

Los más de 500 invitados disfrutaron de la gastronomía, la alegría, los colores, las danzas folklóricas y la música del mariachi, que dieron un toque muy mexicano a la celebración patria. La Ceremonia se realizó con el invaluable apoyo de Aeroméxico, Banco Azteca, CAABSA, CLARO, Cervecería Hondureña, Elektra, Grupo Bimbo, MASECA, José Cuervo, Tecate, TV Azteca y la Banda de los Supremos Poderes de la Secretaría de Arte y Cultura de Honduras.

La Embajada reconoce con esta importante celebración a los héroes de la Patria.


Síguenos en Twitter: @SRE_mx