SALA DE PRENSA GLOBAL

“Mejores Alumnos” y “Pintura Infantil” del Programa Escuelas México en Guatemala

Viernes 05.07.13| Guatemala | Nota emitida por la Embajada de México en Guatemala

El 5 de julio, se llevó a cabo en el Auditorio "Luis Cardoza y Aragón" de la Embajada de México en Guatemala, un reconocimiento a los estudiantes ganadores de los certámenes “Mejor Alumno del Sexto Grado” y “Pintura Infantil” desarrollados en el marco del Programa Escuelas México.

Los estudiantes galardonados fueron: María Fernanda Figueroa Estrada, del Centro Educativo Rotario Benito Juárez, quien obtuvo el premio como Mejor Alumno de Sexto Grado, mientras que Daniel Andrés Cojtí Cumatz, de la Escuela Oficial Urbana para Varones No. 22, República de México, ganó el XVII Concurso de Pintura Infantil 2013.

El Embajador Carlos Tirado Zavala, quien presidió la ceremonia, incentivó a los menores a continuar sus estudios de excelencia, igualmente efectuó un reconocimiento a la destacada labor académica del Centro Educativo Benito Juárez y de la Escuela República de México, por su contribución en la consolidación de bases firmes en la relación de amistad y cooperación entre México y Guatemala.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx