SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración de la ampliación de Grupo Sunset en Filipinas

Lunes 13.03.17| Filipinas | Nota emitida por la Embajada de México en Filipinas
 

El embajador de México, Julio Camarena Villaseñor, realizó un recorrido e inauguró la ampliación de las oficinas de los call centers de la compañía turística mexicana Sunset Group en Calamba, Filipinas. Sunset Group cuenta con numerosos hoteles y resorts en la Riviera Maya, principal destino que promueve con sus paquetes de viaje a México para turistas filipinos que viven en Estados Unidos y Canadá.

La ampliación del centro cuenta con un espacio para 50 nuevos empleados, que se suma a los tres call centers con los que cuenta Sunset Group en Filipinas en los que laboran más de 200 empleados. Asimismo, la citada compañía participa activamente en los foros y seminarios de promoción turística que esta representación diplomática organiza durante el año.

Cabe destacar que esta embajada y dicha compañía mantienen una estrecha relación con el objetivo de fortalecer la promoción del importante acervo turístico y cultural de nuestro país para consolidar la llegada de visitantes de Asia y América del Norte a México.

  

Inauguracion de la ampliacion de Grupo Sunset en Filipinas

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx