SALA DE PRENSA GLOBAL

Seminario de turismo: “Fly with ANA to Mexico”

Viernes 03.03.17| Filipinas | Nota emitida por la Embajada de México en Filipinas
 

El día 3 de marzo de 2017, tuvo lugar en la Residencia Oficial de México el seminario de turismo “Fly with ANA to Mexico”, organizado por esta Embajada en conjunto con la línea aére All Nippon Airways (ANA) con motivo de la inauguración de su vuelo Manila – Tokio – Ciudad de México. 

En este marco, el Emabjador de México, Julio Camarena Villaseñor, presentó un amplio panorama de las relaciones México-Filipinas, así como de las fortalezas del sector turístico mexicano y del atractivo de nuestros destinos turísticos. 

En el seminario también participó el Presidente de All Nippon Airways quien dio a conocer el nuevo vuelo de ANA a México, y la Jefe de Promoción Comercial quien realizó una presentación acerca de dicho vuelo. 

Al evento asistieron representantes de 20 de las agencias de viaje más importantes de Manila a las que se les facilitó la oportunidad de crear sus propios paquetes de viaje, con base en los aspectos turísticos que más acomodan los intereses de los filipinos con vuelos de ANA. 

Los principales sitios turísticos de México que representan particular interés para potenciales turistas filipinos son los sitios religiosos, pueblos mágicos, la Riviera Maya. De igual manera, resulta atractiva la gastronomía mexicana. 

 

Seminario de turismo Fly with ANA to Mexico

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx