SALA DE PRENSA GLOBAL

Participación en History Con Manila 2016

Jueves 01.09.16| Filipinas | Nota emitida por la Embajada de México en Filipinas

 

El día jueves 25 de agosto de 2016 se realizó la ceremonia de inauguración del evento “History Con Manila 2016”, la convención temática de historia más grande de su tipo en Asia organizada por el prestigioso canal “History Channel”, en la cual el Titular de la Embajada en Filipinas participó como invitado especial ofreciendo una presentación sobre la relación México-Filipinas.

Al respecto, el Embajador Julio Camarena Villaseñor destacó los lazos históricos que han unido a ambos países por más de 450 años, el rico intercambio cultural y de tradiciones que significó la ruta del Galeón Acapulco-Manila, y el dinamismo e importancia actual de las inversiones mexicanas en Filipinas que ascienden a $5.6 mil millones de dólares.

La Embajada de México en Filipinas contó con un espacio de exhibición y promoción de cultura y turismo dentro del recinto. El evento contó con la presencia de 40,000 asistentes durante los cuatro días que duró la convención. Asimismo, se entregaron 400 libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública. 

 

Participación en History Con Manila 2016

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx