SALA DE PRENSA GLOBAL

Festival del Tequila

Lunes 22.09.14| Filipinas | Nota emitida por la Embajada de México en Filipinas

Después de la celebración del 204 aniversario de la Independencia de nuestro país, el 16 de septiembre se inauguró el segundo evento, el “Festival del Tequila”, organizado en colaboración con la Cámara Nacional de Industria del Tequila y ProMéxico.

La inauguración Festival del Tequila (Makati) contó con la presencia de más de 200 invitados, incluyendo empresarios, compañías distribuidoras, representantes de centros comerciales, principales hoteles, bares, y restaurantes de Filipinas, así como, representantes de medios de comunicación.

Durante la recepción se llevó a cabo una presentación por parte de la Cámara Nacional de la Industria del Tequila, en la que se especificó que el Tequila es un producto Mexicano y se transmitió información de las particularidades del Tequila.

El 17 de septiembre, se llevó a cabo los Sabores de México, a celebration of Mexican Cuisine (Alabang), a fin de promover el tequila, la gastronomía y la cultura mexicana. El evento contó con la presencia de más de 200 invitados, incluyendo funcionarios del Gobierno filipino, empresarios, representantes de medios de comunicación y la comunidad mexicana residente en Manila.

Como parte de la promoción de tequila, los promotores de tequila fueron invitados por uno de los centros comerciales más importantes de Filipinas (Rustan’s) para presentar sus productos.

Fotografías del comunicado

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx