SALA DE PRENSA GLOBAL

 

Bazar Diplomático de Addis Abeba 2018

 

Martes 18.12.18| Etiopía | Nota emitida por la Embajada de México en Etiopía

 

La Embajada de México en Etiopía tuvo una destacada participación en el Bazar Diplomático de Addis Abeba que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la Comisión Económica para Africa de las Naciones Unidas (UNECA).
 
La presencia de México en el Bazar estuvo acompañada con un puesto decorado con motivos mexicanos en el que se ofrecieron platillos típicos y las tradicionales margaritas ante un público de aproximadamente 3000 personas, incluyendo embajadores, diplomáticos, personal de Naciones Unidas y de la Unión Africana, funcionarios de organizaciones internacionales y familias etíopes.
 
Como en años anteriores, el personal de la Embajada de México en Etiopía tuvo la oportunidad de promover la imagen de México como un país multicultural y solidario.
 
El Bazar Diplomático es organizado anualmente por el Grupo de Cónyuges de Diplomáticos en Etiopía (DSGE), cuyo objetivo es otorgar un espacio para que las representaciones diplomáticas expongan lo mejor de sus países, recaudando fondos para destinarlos a proyectos de desarrollo social en Etiopía.
 
BAZAR DIPLOMÁTICO DE ADDIS ABEBA 2018 2BAZAR DIPLOMÁTICO DE ADDIS ABEBA 2018

Síguenos en Twitter: @SRE_mx