SALA DE PRENSA GLOBAL

Mes de México en Addis Abeba

Miércoles 27.08.14 | Etiopía | Nota emitida por la Embajada de México en Etiopía

Como ha sido tradición durante los últimos tres años y teniendo en cuenta la conmemoración del 65 aniversario de las relaciones bilaterales, la Embajada de México en Etiopía informa las actividades culturales que se celebrarán durante el próximo mes de septiembre, en el marco del Mes de México en Addis:

Del 1 de septiembre hasta el 30, el Museo Nacional de Etiopía acogerá la exposición fotográfica "Complicidades de Diego Rivera y Frida Kahlo". Exposición de 35 fotografías sobre las pasiones compartidas por ambos artistas mexicanos a través de la lectura de los episodios más importantes vividos por ambos durante su relación de 25 años.

La Tercera Semana Gastronómica mexicana se llevará a cabo en el Restaurante Summerfields del Hotel Sheraton Addis, del 2 al 8 de septiembre, con la presencia del experimentado Chef mexicano Eduardo Pérez que preparará platillos del Estado de Yucatán.

El guitarrista mexicano Paco Rentería y su banda, acompañado por Melaku Belay, presentará su espectáculo en el Teatro Nacional el sábado 13 de septiembre a las 6:00 pm. Con más de 20 años sobre los escenarios, es compositor, intérprete y arreglista de toda su obra musical.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx