SALA DE PRENSA GLOBAL

Una Tarde con Fatima Bint Mohamed Bin Zayed Initiative (FBMI)

Martes 30.10.16 | Dubai, Emiratos Árabes Unidos | Nota emitida por el Consulado General de México en Dubai span>

La Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos albergó el 29 de octubre el  evento promocional denominado “Una Tarde con Fatima Bint Mohamed Bin Zayed Initiative”, que fue copatrocinado por las Embajadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y los Consulados Generales de Panamá y el Perú en Dubái. 

Fatima Bint Mohamed Bin Zayed Initiative (FBMI) es un proyecto de empoderamiento de las mujeres del mundo rural y de apoyo a la infancia en Afganistán, promovido por la jequesa Fatima Bint Mohamed, hija del príncipe heredero de Abu Dhabi. Mediante este proyecto se entrena y proporciona empleo a mujeres afganas, que elaboran alfombras, pequeños muebles, artículos de decoración, joyería y cerámica, a la vez que se les provee servicios de salud y educación a sus hijos.

Durante toda la tarde, miembros de la comunidad diplomática y latina en el país visitaron la exposición de artículos de FBMI. Anteriormente, las Embajadas de Estados Unidos, Italia y Luxemburgo organizaron eventos similares en apoyo a esta noble causa.       

        

Una Tarde con Fatima Bint Mohamed Bin Zayed Initiative (FBMI)


Síguenos en Twitter: @SRE_mx