SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración del Día de la Independencia de México en Dubái

Martes 20.09.16 | Dubai, Emiratos Árabes Unidos | Nota emitida por el Consulado General de México en Dubai span>

El  19 de septiembre del presente, la Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos celebró el Día de la Independencia con una recepción oficial en el hotel The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal. La invitada de honor y representante del gobierno federal emiratí en el evento fue la Ministra de Estado Dra. Maitha bint Salem Al Shamsi. 

Se contó con la asistencia de más de 250 personas, entre ellos funcionarios de los departamentos de Protocolo, de Asuntos Americanos y de Asuntos Económicos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, cuerpo diplomático, directivos de las Cámaras de Comercio, del Club Rotario Dubai Cosmopolitan, empresarios y ejecutivos de los patrocinadores del evento, CEMEX y BBVA, así como miembros de la comunidad mexicana residente en el país.

El Encardado de Negocios pronunció un discurso, en el que se destacaron los hechos más relevantes del último año en la relación bilateral, y los proyectos futuros en el ámbito comercial, turístico y la promoción de las inversiones. Se ofreció una cena mexicana en formato buffet preparada por el sous chef mexicano, Marcos García Rodríguez.    

Después de la cena, el Encargado de Negocios pronunció el tradicional Grito de Dolores, con la entusiasta participación de los mexicanos y algunos invitados extranjeros presentes.   

Celebración del Día de la Independencia de México en Dubái


 Síguenos en Twitter: @SRE_mx