SALA DE PRENSA GLOBAL

Exposición fotográfica “El Rollo del Centro”

Martes 01.08.17| El Salvador | Nota emitida por la Embajada de México en El Salvador

La Embajada de México llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica analógica “El Rollo del Centro”, obra del colectivo salvadoreño “El Centro Hace Clic”. Esta exhibición fotográfica se compone de 45 piezas que recogen fielmente un rico mosaico visual del Centro Histórico de San Salvador, conjugando en un soporte analógico retratos de sus icónicas calles y de sus singulares personajes urbanos. 

Durante la inauguración, el suscrito mencionó que en un mundo sumergido en la cultura digital de la inmediatez, la propuesta analógica rescata el significado único del momento vivido, al tiempo de añadir que la actividad se realiza en el marco del programa anual de promoción cultural de la Embajada con el respaldo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). 

Al evento acudieron un gran número de asistentes provenientes principalmente del colectivo cultural y artístico del país, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado, integrantes de la comunidad mexicana en San Salvador y público en general. La referida exposición estará abierta al público hasta el 7 de septiembre, promoviendo de esta manera la imagen positiva de nuestro país en El Salvador. 

 

Exposición fotográfica “El Rollo del Centro”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx