SALA DE PRENSA GLOBAL

Exposición “Espejo de Luz”

Martes 06.06.17| El Salvador | Nota emitida por la Embajada de México en El Salvador

La Embajada de México en El Salvado concluyó exitosamente la exhibición de la muestra “Espejo de luz” de la reconocida fotógrafa mexicana Graciela Iturbide en que se  realizaron las siguientes actividades adicionales: 1. Conversatorio “Enfocadas” (20abril) con mujeres fotoperiodistas de El Salvador en colaboración con el periódico digital El Faro, 2. Charla y recorrido guiado con el fotógrafo mexicano Augusto Vásquez (5mayo) y 3. Conversatorio “Perspectivas de Pueblos Indígenas” (19 mayo) con Gustavo Pineda y Karla Irigoyen.   
 
Los eventos tuvieron lugar en la Ex Casa Presidencial de San Jacinto y contaron con la presencia de  personas provenientes de comunidades indígenas, miembros de los colectivos culturales y artísticos de San Salvador, así como público en general. 
 
Con esta muestra y la serie de actividades adicionales, se pudo difundir  ampliamente el trabajo de la reconocida fotógrafa mexicana. Asimismo. Se destacó la gran riqueza cultural y legado de los pueblos indígenas, como  patrimonio compartido entre ambos países. 

 

Exposición “Espejo de Luz”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx