SALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación libro “La No Vida Inesperada”

 

Martes 28.03.17| El Salvador | Nota emitida por la Embajada de México en El Salvador
 

La Embajada llevó a cabo la presentación del libro de cuentos “La No Vida Inesperada”, de las escritoras guatemaltecas, Gloria Duque de Tobar y Alcira Echeverría de Torres.

El evento se realizó en la Biblioteca de la Embajada de manera conjunta con la Representación de Guatemala en El Salvador, y contó con un muy nutrido y participativo auditorio, registrándose la presencia de miembros del cuerpo diplomático, integrantes de los colectivos culturales, destacados escritores salvadoreños y miembros de las comunidades mexicana y guatemalteca afincados en El Salvador. 

El Embajador Francisco Javier Olavarría presidió el evento junto a su homólogo de Guatemala, Rolando Torres Casanova, y el Embajador de Costa Rica, Carlos Manuel Echeverría moderó el conversatorio.

Durante la presentación, las escritoras pudieron intercambiar puntos de vista sobre el proceso creativo que las llevó a la coautoría del libro en cuestión, al tiempo de dar lectura a las piezas más emblemáticas de “La No Vida Inesperada”. 

 

Presentación libro “La No Vida Inesperada”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx