SALA DE PRENSA GLOBAL

Exitosa celebración del Día del Niño con la comunidad mexicana radicada en Egipto

Domingo 07.05.17| Egipto | Comunicado emitido por la Embajada de México en Egipto
 

Esta Embajada organizó el 13 del presente, para la comunidad mexicana radicada en Egipto, la celebración del Día del Niño.
 
El evento contempló concursos, premios y antojitos en un entorno adornado con motivos mexicanos en el jardín de la Residencia de la propia Representación.
 
Niños y padres de familia se entretuvieron con juegos tradicionales como la lotería mexicana y la piñata, además de involucrarse en dinámicas grupales.
 
Cabe señalar que para los premios este evento se contó con el apoyo en especie de Globos Payaso (empresa mexicana con presencia en el mercado egipcio desde los años 70) y de Kidzania Cairo. 
 
El evento tuvo por objetivos: fortalecer la interacción de la Embajada con los miembros de la comunidad, fomentar el sentimiento de mexicanidad entre los menores y actualizar el censo consular de compatriotas radicados en este país.
 
De conformidad con el ambiente registrado y los testimonios compartidos por algunos de los 62  asistentes al evento, la celebración resultó emotiva y exitosa, además de muy útil para la comunidad mexicana.

 

Exitosa celebración del Día del Niño con la comunidad mexicana radicada en Egipto

Síguenos en Twitter: @SRE_mx