SALA DE PRENSA GLOBAL

Embajador de México presentó Copias de Cartas Credenciales al Canciller Ricardo Patiño.

Miércoles 22.05.12| Ecuador | Nota emitida por la Embajada de México en Ecuador

La Embajada de México informa que el 21 de mayo del presente, el Embajador Jaime Del Arenal Fenochio presentó al Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, economista Ricardo Patiño, copia de las cartas credenciales que lo acreditan como el nuevo Embajador de México en Ecuador.

El Canciller Patiño le dio una cálida bienvenida, destacó los lazos estrechos que unen a ambas naciones y reiteró el interés de Ecuador en continuar fortaleciendo las relaciones con México en todos los ámbitos. El Ministro Patiño ratificó también el interés del Presidente Rafael Correa de recibir al Presidente Enrique Peña Nieto en una visita oficial a Ecuador.

Por su parte, el Embajador Del Arenal manifestó su satisfacción de haber sido designado como Embajador en un país al que siempre ha tenido un especial afecto y reiteró la disposición del gobierno de México de dar un nuevo impulso a la relación bilateral; por lo cual indicó que una visita del Presidente Peña Nieto permitiría avanzar en esta dirección.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx