SALA DE PRENSA GLOBAL

Presentación de la película “La Extinción de los Dinosaurios”

Jueves 06.07.17 | Copenhague, Dinamarca | Nota emitida por la Embajada de México en Dinamarca
 

Como cada año, México participó en el Festival de Cine 2017 que organiza la Asociación Casa Latinoamericana, en colaboración con las Embajadas de la región con representación en Dinamarca, Noruega y Suecia. Los organizadores del festival introdujeron un nuevo formato a fin de asegurar una nutrida asistencia a todas las presentaciones.

En esta ocasión se presentó la película “La Extinción de los Dinosaurios” del realizador mexicano Luis Ayhllón, en la sala de Cine Valby en Copenhague. La cinta recibió muy buenos comentarios de los asistentes, quienes durante 74 minutos disfrutaron esta entretenida comedia. 

Antes de la proyección, se presentó un video del director de la película en el que hace una breve explicación de la película. También se realizó una recepción para los asistentes, en la que se ofrecieron botanas y bebidas mexicanas.

Con la proyección de la cinta “La Extinción de los Dinosaurios” concluyó el festival que cuenta con un grupo de seguidores daneses y de personas que han tenido la experiencia de vivir en países de América Latina y/o conocen el idioma español.

 

Presentación de la película “La Extenición de los Dinosaurios”

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx