SALA DE PRENSA GLOBAL

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, realiza visita a Corea del Sur

Viernes 23.09.16 | Seúl, Corea del Sur | Nota emitida por la Embajada de México en Corea

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, realizó una visita a Corea del Sur con la finalidad de promover el crecimiento del turismo coreano a México y fortalecer los lazos de cooperación con este país.

Como parte de sus actividades, el Secretario de la Madrid, acompañado por el Embajador de México en Corea, José Luis Bernal, encabezó un Seminario de Atracción de Inversiones en el sector turístico de México, en el que tomaron parte representantes de alto nivel de las principales empresas coreanas que desarrollan proyectos del sector turístico.  

El 21 de septiembre el Secretario de la Madrid sostuvo un encuentro con la Ministra de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, Cho Yoonsun, con quien suscribió el Programa Específico de Cooperación en Materia Turística 2016-2017, que tiene como propósito desarrollar el potencial económico de dicha industria entre ambas naciones. Durante la firma de este programa, el titular de la Sectur expuso que con este nuevo programa de colaboración se intercambiarán experiencias exitosas y buenas prácticas que generarán productos turísticos novedosos. 

En el cierre de su gira de trabajo a Corea, el Secretario de Turismo encabezó el Seminario México Day, en el que 35 representantes de agencias de viaje, tour operadores mayoristas y representantes de líneas aéreas, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta turística de México, así como las amplias perspectivas de crecimiento en el sector. El Secretario de la Madrid estuvo acompañado por la Directora General del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Berho.

 

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, realiza visita a Corea del Sur

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx