SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración de ruta aérea: ciudad de Belice-Chetumal

Viernes 13.01.17 | Belice | Nota emitida por la Embajada de México en Belice

 

Hoy por la mañana la compañía aérea beliceña Tropic Air dio inicio a las operaciones de su vuelo entre la Ciudad de Belice y Chetumal, Quintana Roo, lo cual representa la apertura de su tercera ruta a territorio mexicano (Mérida y Cancún). 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Embajador de México en Belice, Carlos Quesnel Meléndez, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, así como de altos ejecutivos de la compañía aérea Tropic Air. 

La frecuencia de esta nueva ruta será de tres veces durante la semana (lunes, miércoles y viernes) y permitirá conectar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal a los viajeros provenientes de la Ciudad de Belice con el vuelo de la mañana procedente de la Ciudad de México operado por la empresa mexicana Interjet. 

Este nuevo vuelo contribuirá a profundizar aún más los lazos entre México y Belice, incrementando las oportunidades de negocio y turismo dentro de la región.

 

Visit our web page: http://embamex2.sre.gob.mx/belice/

Follow us on Facebook: www.facebook.com/EmbassyofMexicoinBelize

Twitter: http://twitter.com/Embamexbee

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx