SALA DE PRENSA GLOBAL

Visita a Belice de la Directora General para América Latina y el Caribe

Lunes 03.09.16 | Belice | Nota emitida por la Embajada de México en Belice

 

Con motivo de la Celebración del 35° Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre México y Belice, la Directora General para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Embajadora Reyna Torres Mendivil, realizó una visita de trabajo a Belice.

La Embajadora Torres, acompañada del Embajador de México en Belice, Carlos Quesnel, desarrolló una intensa agenda de trabajo que incluyó reuniones en la Cancillería beliceña, el Ministerio para Inversiones y Comercio y el Ministerio de Agricultura. Asimismo, se reunió con representantes de UNICEF, ACNUR y de la Organización Internacional de las Migraciones.

Por otra parte, la Directora General participó en el evento magno del 35º Aniversario que tuvo lugar a bordo del Buque Bicentenario de la Independencia de la Armada de México, y que contó con la presencia del Comandante de la Fuerza Naval del Golfo de México, Almirante CG. DEM. Arturo David Lendeche Sofán, así como del Gobernador General de Belice, el Ministro de Relaciones Exteriores y el Ministro de Defensa.

 

Visita a Belice de la Directora General para América Latina y el Caribe

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx