SALA DE PRENSA GLOBAL

México presenta en Belize exposición de tallado en madera “Naturaleza”

Viernes 07.11.14| Belice | Nota emitida por la Embajada de México en Belice

La Embajada de México invita al público en general a la inauguración de la exposición de tallado en madera del artista mexicano Orlando Canto Montalvo titulada “Naturaleza”, que se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2014 en el Instituto de México, en la ciudad de Belize.

No se pierda esta espléndida exposición del artista chetumaleño Orlando Canto, quien ha expuesto su obra en el Pabellón Artesanal y en el Museo de Arte Popular de Coyoacán, en la ciudad de México.

La exposición “Naturaleza” está compuesta por 37 cuadros tallados en madera, la cual refleja tanto la habilidad técnica del artesano como un amplio despliegue imaginativo destacando su gusto por expresar la belleza de la naturaleza humana y ecológica de su entorno.

La exposición será inaugurada en el Instituto de México, el miércoles 12 de noviembre de 2014, a las 6:30 pm. El Instituto de México está ubicado en la esquina de Newtown Barracks y Wilson Street, en la ciudad de Belize. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 5 de diciembre de 2014.

Fotografía del comunicado

Síguenos en Twitter: @SRE_mx