SALA DE PRENSA GLOBAL

Inauguración de la exposición "Sin Límites"

Miércoles 06.03.13| Austria | Comunicado emitido por la Embajada de México en Austria

El 20 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Cultural Mexicano en Viena la inauguración de la exposición de arte contemporáneo “Sin Límites”.

Para dar inicio al evento, el Embajador de México en Austria  dio la bienvenida a casi 50 asistentes pertenecientes a la comunidad mexicana y austriaca interesada en la cultura de nuestro país. Asimismo, explicó la composición y origen de la obra, las técnicas y materiales que se emplearon para su elaboración y comentó sobre los artistas que las crearon.

Posteriormente, el talentoso guitarrista originario de Guamúchil, Sinaloa,  José María Obeso Caro deleitó al público con su programa musical.

José María Obeso es egresado del Conservatorio de las Rosas de Morelia y becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Sinaloa, perteneciente al Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Actualmente se encuentra estudiando un máster en  pedagogía instrumental en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz. Además de Austria y México se ha presentado con éxito en países como Suiza, Alemania, República Checa, Francia, Holanda y Bélgica.

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx

 

Fotos del comunicado

             Inauguración de la exposición "Sin Límites"